El pasado 28 de noviembre, la Fundación Duques de Soria, en colaboración con la Fundación Don Luis I, llevó a cabo un destacado concierto protagonizado por el Cascais MPQ Quartet en la histórica Iglesia de San Antonio de los Alemanes. El evento contó con la presencia de los Duques de Soria, S.A.R. la Infanta Margarita y Carlos Zurita, presidentes de honor de la FDS; el presidente de la FDS, Rafael Benjumea; el presidente de la Fundación D. Luis I, Salvato Teles de Menezes; el Vicepresidente de la FDS, Jaime Olmedo; y el Secretario General de la FDS, José María Rodríguez-Ponga.

El acto comenzó con una introducción a cargo de Miguel Ángel Cortes, Hermano de la Hermandad del Refugio, quien compartió detalles sobre los frescos barrocos presentes en la iglesia, creados por artistas como Carreño de Miranda, Rizi y Luca Giordano, entre otros. Posteriormente, el presidente de la FDS, Rafael Benjumea, dirigió unas palabras. Siguió con el concierto, en el que el Cascais MPQ Quartet interpretó obras de destacados compositores portugueses del siglo XX: Fernando Lopes-Graça, Armando José Fernandes y Eurico Carrapatoso.

 Cascais MPQ Quartet: Álvaro Pereira (violín), G. Elessine (violoncelo), Jill Lawson (piano) y Leonor Braga Santos (viola).

El presidente de la Fundacion Duques de Soria, Rafael Benjumea.