OPH

Nuestra Misión es reconocer, poner en valor y apoyar el Hispanismo Internacional; reuniendo, ordenando y facilitando información, y fomentando y organizando actividades relacionadas con el Hispanismo en el mundo.

Nuestra Visión está apoyada en los 30 años de experiencia en gestión cultural y apoyo al Hispanismo de la FDS, el OPH aspira a convertirse en eje de un ecosistema en el que se dinamice la generación de contenidos, facilitando y apoyando la contribución de los hispanistas y adaptándolos, en formato y contenido, a los grupos de interés.

El OPH ofrece una propuesta de valor diferencial en el ámbito cultural hispano, enfocado a distintos colectivos y audiencias.

Fomentamos el Hispanismo

Reconocer, poner en valor y apoyar el Hispanismo Internacional; reuniendo, ordenando y facilitando información, y fomentando y organizando actividades relacionadas con el Hispanismo en el mundo.

Generamos contenidos

Apoyada en los 30 años de experiencia en gestión cultural y apoyo al Hispanismo de la FDS, el OPH aspira a convertirse en eje de un ecosistema en el que se dinamice la generación de contenidos, facilitando y apoyando la contribución de los hispanistas y adaptándolos, en formato y contenido, a los grupos de interés.

Gran público, difusores y respaldo institucional

El OPH ofrece una propuesta de valor diferencial en el ámbito cultural hispano con foco en distintos colectivos y audiencias.

  • Sede de la Asociación Internacional de Hispanistas
  • Acceso a una red de más de 20 mil hispanistas en el mundo
  • Situación geográfica clave para el Hispanismo
  • Acceso a las principales universidades e instituciones culturales
  • Respaldo de expertos académicos. Hispanistas expertos y estudiosos involucrados en el conocimiento y difusión de contenidos hispanistas
  • Respaldo institucional. Instituciones culturales y académicas; Asociados, y otras entidades colaboradoras
  • Prescriptores, periodistas, actores, comunicadores… que difunden y promocionan contenidos y actividades, vinculados con el Hispanismo
  • Gran Público. Personas con interés cultural o empresarial en el Hispanismo; estudiantes universitarios y de secundaria