La Fundación Duques de Soria apoya la celebración de las V Jornadas del Español que acogerá la Universidad de Valladolid el 3 de abril

FOTO1:

  • Se celebrarán el 3 de abril de 2019
  • Bajo el lema "El español como lengua extranjera"

Valladolid / 18 MARZO 2019.-

La Universidad de Valladolid (UVA) acogerá el próximo 3 de abril las V Jornadas del Español, tituladas "Es español como lengua extranjera".
Los actos, que cuentan con el apoyo de la Fundación Duques de Soria, comenzarán en el Salón de Grados, Filosofía y Letras con la intervención del profesor de la UVA Emilio Ridruejo, que abordará "El problema de la variación en la enseñanza del español".
Otra profesora de la UVA, Nieves Mendizábal, se centrará en "Cómo enseñar la gramática española a hablantes no nativos de español: enfoques comunicativos".
Las jornadas servirán también para presentar el "Máster en Español como lengua Extranjera: Enseñanza e investigación (en fase de acreditación)", de la propia Universidad de Valladolid.

La última conferencia correrá a cargo de la profesora venezolana Irania Malaver (Universidad Central de Venezuela), que versará sobre "Competencias socioculturales del docente de español como lengua extranjera: retos y mitos".


« Carmen Sanz Ayán toma posesión de la cátedra Luís García de Valdeavellano La Fundación Duques de Soria y la Universidad de Valladolid renueva en convenio para la gestión conjunta de la Residencia Universitaria de Soria »

mas menos imprimir imprimir

Hoy es martes, 25 de junio de 2019