La FDS recibe el Premio de Honor `María Teresa Aubach´de la Facultad de Comunicación de la UPSA (2009)

FOTO1:José María Rodríguez-Ponga, Secretario General de la Fundación, recoge el premio

José María Rodríguez-Ponga, Secretario General de la Fundación, recoge el premio

La Fundación Duques de Soria y RNE recibieron los dos premios de honor "Mª Teresa Aubach de comunicación" que concedió por primera vez la Facultad de Comunicación de la UPSA el pasado 3 de julio en la gala de clausura de su XX aniversario.

Fotografía del premio

Según indicó la decana de la Facultad de Comunicación, Ana Lucía Echeverri, estos galardones suponen un reconocimiento a las buenas prácticas profesionales en el ámbito comunicativo, así como un homenaje a la que fuera primera decana de dicha Facultad.

María Teresa Aubach nació en Barcelona en 1932 y falleció en 2002. La Catedrática de Historia Contemporánea de la Universidad Pontificia de Salamanca fue decana de la Facultad de Ciencias de la Información entre 1988 y 1996.

Los Premios María Teresa Aubach de Comunicación se convocan por primera vez en el curso 2009-2010 y tienen tres modalidades: María Teresa Aubach de Periodismo, de Comunicación Audiovisual y de Publicidad y Relaciones Públicas. En esta edición y de manera excepcional la Facultad ha reconocido, con los Galardones de Honor, el trabajo y apoyo de RNE, ya que fue la primera empresa con la que se firmó un convenio de colaboración y es, actualmente, el medio que más alumnos acoge en su programa de prácticas cada verano.

Por su parte, la Fundación Duques de Soria recibe este premio por su fiel compromiso con la Facultad y su firme colaboración en la formación de los futuros periodistas.

Además, se entregó un tercer Premio de Honor al licenciado cuyo expediente académico es el más alto de la historia de la Facultad.

Cada uno de los premiados recibió un diploma y una estatuilla, trabajo del escultor salmantino Ángel González.


« La Fundación Duques de Soria Premio Castilla y León de las Ciencias Sociales y Humanidades 2009 Los Duques de Soria reciben el doctorado Honoris Causa por la Universidad de Valladolid en presencia de su Majestad la Reina (2009) »

mas menos imprimir imprimir

Hoy es viernes, 15 de febrero de 2019